SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Detienen a cuatro supuestos implicados en asesinato de mujer en Manta

Dos colombianos y dos ecuatorianos figuran como sospechosos del crimen suscitado el pasado martes 16 de enero

Detienen a presuntos implicados en asesinato de una mujer en Manta.
Detienen a presuntos implicados en asesinato de una mujer en Manta.Cortesía

Gabriela Holguin Bailón, de 25 años, fue asesinada la tarde del martes 16 de enero cuando conducía un automóvil. Ocurrió en el populoso barrio Santa Martha, de Manta, provincia de Manabí.

Dos días después del crimen, la Policía Nacional presentó a cuatro aprehendidos por supuestamente estar implicados en este hecho. Se trata de tres hombres y una mujer.

El coronel Richard Vaca, comandante de la Zona 4, informó que labores de inteligencia permitieron conocer la ruta técnica de la moto usada para este hecho delictivo. Fue así que llegaron hasta el sector Los Gavilanes.

"Aquí se allanó un inmueble y se ubicó un vehículo Kia, una motocicleta, un casco y prendas de vestir con similares características por los autores de este hecho", dijo el oficial.

La operación policial continuó hasta el barrio Divino Niño donde localizaron a dos sujetos colombianos que portaban pistolas tipo Glock, 4 granadas de uso militar y un arma de fuego. En este lugar también se aprehendió a una mujer y un hombre, ambos ecuatorianos, quienes tendrían participación logística en el caso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!