SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Dueño de tienda y amigo fueron asesinados a bala, en Manta

Un sicario llegó a pie hasta los exteriores de una tienda y asesinó al propietario y un amigo. Ocurrió en Manta, Manabí.

Los pistoleros los sorprendieron por la espalda.
Los pistoleros los sorprendieron por la espalda.Cortesía

Dos amigos fueron liquidados a tiros cuando se encontraban en los exteriores de una tienda. Las víctimas fueron identificadas como Yandry Daniel Gorozabel Villa (21 años) y Gary Eduardo Ruiz Zamora (29 años).

El hecho se registró aproximadamente a las 23:00 del jueves 13 de julio en el barrio Las Cumbres, territorio urbano de Manta, provincia de Manabí.

La periodista está estable, pero con un disparo en la pierna.

En Durán periodista fue víctima de la delincuencia, casi la matan

Leer más

De acuerdo con testigos, un hombre a pie llegó hasta el sitio y sorprendió por la espalda a las víctimas. Los disparos fueron direccionados a la cabeza y espalda, causándoles la muerte de inmediato.

Una tercer persona que estaba en el sitio resultó herido. Se informó que su estado es estable y fuera de peligro. Las indagaciones pretenden aclarar si era también uno de los blancos selectivos o colateral.

Con este hecho en el Distrito Manta se registran 133 muertes violentas en lo que va del año 2023. El último doble crimen se había registrado el pasado miércoles en el barrio La Florita. Allí asesinaron a los concuñados Jenny Cedeño y Juan Carlos Lenis Intriago.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!