Exclusivo
Provincias

El trágico suceso se registró en el kilómetro 7 de la vía ColisaALEJANDRO GILER

Manabí: el trágico desenlace de un motociclista que acudía a su jornada laboral

La vida de un motorizado se apagó trágicamente en una vía manabita. Viajaba de Portoviejo hacia una empresa. 

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles 13 de agosto en el kilómetro 7 de la vía Colisa, dejando como víctima mortal a Fernando Mauricio Seme Arteaga. Esta arteria vial conecta a los cantones Montecristi, Jaramijó, Manta y Portoviejo.

Según información proporcionada por Winfred Pinos, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el siniestro se trató de un choque frontal entre la motocicleta en la que se movilizaba Seme Arteaga, en dirección Montecristi–Colisa, y una plataforma que transportaba sacos de cemento. El vehículo pesado no fue hallado en el lugar del percance.

Un impacto mortal 

Producto del fuerte impacto, el motociclista falleció de manera instantánea, quedando tendido sobre el asfalto y cubierto de cemento que se dispersó tras el accidente. La víctima, oriunda del sitio El Cady, en Portoviejo, se dirigía hacia el cantón Manta para cumplir labores en una empresa, según informaron conocidos. 

El estado en el que quedó la motocicleta era la imagen clara de lo violento del impacto. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Montecristi acudieron al sitio y describieron como impactante el accidente. Varios sacos de cemento quedaron esparcidos en el sitio. 

El trágico siniestro sorprendió a transportistas que circulaban por la dinámica arteria vial manabitaALEJANDRO GILER

Agentes y peritos de tránsito realizaron el procedimiento correspondiente en la escena. Tras las autorizaciones de la Fiscalía, el cuerpo fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para los trámites de ley.