SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: A Jenny Barre su expareja la habría matado en su propia casa, en Chone

Un hijo de la víctima alertó a sus parientes de lo que le habría ocurrido

policía
En la policía indagan otro hecho violento en un domicilio.Alejandro Giler

A Jeny Genith Barre Saltos, de 29 años, la quinta de doce hermanos, la encontraron sin vida sobre la cama en su domicilio, con huellas de violencia. Según las autoridades policiales, fue estrangulada.

Este caso de violencia que ha generado dolor e incertidumbre en el sitio Barquero, territorio del cantón Chone, norte de la provincia de Manabí, se habría registrado aproximadamente a las 02:00 de este viernes 14 de julio de 2023.

(Te invitamos a leer: Tungurahua: Hombre habría matado a su mujer en el norte de Ambato)

La mujer habría sido agredida en presencia de dos hijos suyos menores de edad. Uno de los niños habría avisado a los familiares, pero cuando entraron a la habitación, Genith yacía inerte.

Las investigaciones apuntan a un supuesto femicidio. Según el reporte policial, el padre de la fémina, Simón Barre, señaló como responsable de esta tragedia al exconviviente de la víctima.

  • TENÍA BOLETA

Una allegada de Genith reveló que ella se había separado del supuesto agresor por múltiples problemas. Cansada de un relación tóxica, ella lo había denunciado y tenía una boleta de alejamiento en contra del implicado.

“Pero luego regresaron. Pese a que ella lo botaba, él volvía a la casa. Él era muy celoso, muy problemático, ya habían tenido problemas. Esta vez la asfixió, la maltrató, le cortó la boca”, lamentó la allegada entre lágrimas. (AG)

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí