SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: 'lluvia' de balas deja tres muertos en la parroquia Leonidas Proaño

Un festival de plomo dejó como saldo 3 hombres fallecidos. Ocurrió en una zona considerada roja por la Policía Nacional en Montecristi, Manabí

Balacera en Leonidas Proaño
Los elementos de Criminalística y Dinased de la Policía Nacional llegaron al lugar del ataque para tomar procedimientos/ Alejandro Giler

Las balas 'llovieron' y zumbaron en la parroquia Leonidas Proaño del cantón de Montecristi, provincia de Manabí. La noche del sábado, tres panas fueron sorprendidos a balas.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 21:00, mientras las víctimas dialogaban en los exteriores de una vivienda. Hasta allí llegaron sujetos armados y descargaron plomo sin piedad.

Dos sujetos interceptaron y dispararon contra sus vidas.

Esmeraldas: Asesinan a una pareja mientras viajaba en un mototaxi

Leer más

Los hombres fueron identificados como Irvin Darío Cedeño Espinales (32), José Fabián Barrezueta Cedeño (25) y Juan Carlos Barrezueta Arce (32) respectivamente. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado a una casa de salud en Manta.

Balacera dejó un fallecido, en La Libertad.

Santa Elena: Bala para una familia en San Raymundo, el hecho dejó un fallecido

Leer más

Los elementos de Criminalística y Dinased de la Policía Nacional llegaron al lugar del ataque para tomar procedimientos e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Bomberos acudieron al sitio para levantar indicios.

Dos heridos graves tras siniestro de tránsito en Cuenca

Leer más

Varios sectores de la parroquia Leonidas Proaño son considerados espacios de expendio de sustancias. La disputa de territorios podría haber ocasionado este hecho violento.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!