SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Mujer apareció sin vida en vía a las canteras de Picoazá

La víctima estaba desaparecida desde hace días. Responde a los nombres de Shirley Sabrina Sabando Carranza

En canteras de Portoviejo fue hallado el cadáver de una mujer.
En vía de canteras de Portoviejo fue hallado el cadáver de una mujer.Archivo

Las esperanzas de encontrar con vida a Shirley Sabrina Sabando Carranza se desvanecieron para sus familiares. El cadáver de la fémina, de 22 años, fue hallado en la vía a Las Canteras de Picoazá, territorio del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

(Lee también: Portoviejo: Trabajador municipal murió carbonizado)

Shirley, quien deja una menor de 5 años en la orfandad, estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo 17 de diciembre. Según familiares, ella recibió una llamada y salió desde su vivienda ubicada en la parroquia Eloy Alfaro, de Manta, con destino hacia la playa El Murciélago. Sin embargo, nunca regresó.

De esa forma inició la pesadilla para los seres queridos de Shirley. Habían colocado afiches por varios sectores, asimismo difundieron la fotografía por las redes sociales y hasta asentaron la denuncia a la Fiscalía para que se afiliate la búsqueda a través de los organismos policiales.

La tarde del jueves 21 de diciembre, un cuerpo sin vida fue hallado en la vía a Las Canteras de Picoazá. La información que el cuerpo era de sexo femenino alertó a los familiares de la joven desaparecida. Fue así que la mañana de ayer acudieron desesperados al Centro Forense de Manta donde pudieron comprobar que se trataba de ella.

De acuerdo con la versión de una allegada, que prefirió el anonimato, la vestimenta, un enterizo azul con flores, fue clave para identificarla, además de algunos rasgos faciales que fueron observados por los entristecidos seres queridos. Su cuerpo estaba en descomposición y hasta el momento las autoridades no confirmaron si se trataba de una muerte violenta.

La víctima.
La víctima.Cortesía

La familia de la joven mujer esperaba la tarde de ayer por el retiro del cuerpo y varios trámites de ley. En Manta este caso ha causado conmoción y tristeza.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!