SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Mujer fue baleada cuando iba en taxi

La mujer baleada fue llevada al hospital del IESS Manta, donde confirmaron el deceso

La mujer se movilizaba en un vehículo cuando fue baleada en Manta.
La mujer se movilizaba en un vehículo cuando fue baleada en Manta.Alejandro Giler

Paola Rocío Mendoza (38 años) fue sorprendida a tiros cuando se movilizaba en un taxi en calidad de pasajera. En el mismo vehículo la trasladaron al hospital del IESS Manta. En esa casa de salud confirmaron su deceso.

(Lee también: Manta: Lo que se sabe de la mujer asesinada en su cevichería)

El hecho se registró aproximadamente a las 13h00 de este jueves 8 de febrero en la Avenida 113, cerca de las oficinas del Secap, en Manta, Manabí. Sujetos a bordo de un vehículo Hyundai Tuckson le descargaron disparos.

Los sujetos emprendieron la huida y abandonaron el automotor en el barrio Altagracia, a unos cinco minutos de do de ejecutaron el ataque. Un patrullero que estaba cerca emprendió la persecución y los sujetos armados trataron de frenar el accionar policial respondiendo con disparos.

manta
Manta es una de las ciudades más peligrosas de Manabí.archivo

Los pistoleros lograron escapar, mientras los elementos policiales continúan operando en varios barrios para buscar a los responsables de este ataque.

La muerte de Paola es el tercer caso donde la víctima mortal es una mujer. El 16 de enero fue asesinada Gabriela Holguin Bailón cuando conducía un automóvil, mientras el pasado viernes 2 de febrero fue ultimada Helen Baldeón, dueña de una cevichería.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!