SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

¿Quiénes fueron los dos asesinados en camioneta de alta gama en carretera de Manta?

Policía rastrea más pistas de un doble crimen cometido este lunes 19 de febrero de 2024

manta
El auto en que iban las víctimas, con huellas de balazos en el parabrisas, se volcó.Alejandro Giler

Perseguidos y baleados. A Jonathan Peñafiel Zambrano (26 años) y Nilo Atilio Espinoza (60 años) los atacaron con armas de fuego cuando se transportaban en un vehículo color negro MBF 5551. Otros dos ciudadanos que viajaban con ellos resultaron heridos.

Según la Policía, los pistoleros, en otro carro, habrían emprendido una persecución a las víctimas. Recorrieron unos 500 metros por la Vía Circunvalación de Manta, en la provincia de Manabí, para darle alcance. Una vez que estuvieron cerca, les descargaron una ‘lluvia de disparos’.

(Te invitamos a leer:  Tannya Varela rompe su silencio y se defiende de acusaciones de vínculos con criminales)

El ataque se reportó aproximadamente a las 12:00 de este lunes 19 de febrero de 2024, cerca de las escalinatas del barrio La Época. Producto del atentado contra el piloto y copiloto del automotor el vehículo volcó y quedó hacia un costado de la cuneta.

Manta
Los agentes recolectaron 35 indicios balísticos en el sitio.Alejandro Giler

Emerson Luna, jefe policial del Distrito Manta, informó que en el sitio se levantaron un total de 35 indicios balísticos de un arma calibre 9 milímetros. Los cadáveres fueron extraídos por los elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta. En medio de ese procedimiento, los familiares lloraban desconsolados y se abrazaban unos a otros.

Las autoridades investigan las causas de este ataque violento. En el Hospital Rodríguez Zambrano se activó el Código Plata para proteger a dos heridos que permanecen asilados en esa dependencia.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!

Metro de Quito - sanción - Noticia

El usuario que se orinó en el interior de una de las estaciones del Metro de Quito

Leer más