SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

'Da miedo caminar en La Libertad': nuevo crimen motivó cierre de locales comerciales

En menos de una hora fueron asesinadas dos personas en el cantón La Libertad. El segundo asesinato fue en plena zona comercial

El cadáver quedó en una vereda.
El cadáver quedó en una vereda.Joffre Lino

Una nueva muerte al estilo sicariato conmovió a los pobladores del cantón La Libertad este sábado 2 de diciembre. En esta urbe de la provincia de Santa Elena fueron asesinadas dos personas en menos de una hora en pleno sector comercial.

El último hecho se produjo a eso de las 18H00 en la calle Josué Robles Bodero, entre la tercera y cuarta avenida. En ese lugar un hombre fue acribillado mientras caminaba en la vereda.

(Lee también: Santa Elena: A hombre lo mataron cuando salía de compras en concurrida avenida)

La balacera hizo que los locales comerciales que se asientan en esa zona cierren rápidamente ante el aterrador suceso. A los criminales no les importó la presencia de otras personas que en gran cantidad hacían sus compras por el lugar.

"Todo fue tan rápido, me quedé impávido al ver cómo unos jovencitos disparaban en contra del hombre que murió. Parece increíble que esto ocurra en un sector donde andan muchas personas. Da miedo caminar en La Libertad", comentó uno de los testigos.

La matanza en esta ciudad no se detiene. En lo que va de este 2023 ya suman 111 las víctimas mortales a bala. El nerviosismo en los pobladores es cada vez más grande debido a que a diario vienen ocurriendo los ataques que dejan víctimas mortales.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!