SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: A hombre lo mataron cuando salía de compras en concurrida avenida

Nuevo crimen en La Libertad, cantón de Santa Elena. Esta vez, la víctima fue un hombre en la avenida Octava

El asesinado fue un hombre en la avenida Octava, La Libertad.
El asesinado fue un hombre en la avenida Octava, La Libertad.Joffre Lino

La tarde de este sábado 2 de diciembre, un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a tiros en la avenida Octava, en el cantón La Libertad. La arteria en mención es una de las más concurridas de la urbe peninsular por la cantidad de establecimientos comerciales que allí se asientan.

(Lee además: Santa Elena: A hombre le dañaron la visita a la familia y lo balearon)

La víctima, antes de su crimen, se encontraba en el sitio con una mujer realizando compras, de repente aparecieron los sicarios y le dieron plomo. El baleado quedó moribundo y lentamente expiró en los brazos de la mujer que pedía que llamen a una ambulancia.

Cuando los socorristas llegaron, comprobaron que el hombre ya estaba muerto. Los gritos desesperados de la acompañante llamaron la atención de los curiosos que lamentaron lo ocurrido, "pobre mujer, el fallecido debe ser muy allegado a ella porque no para de llorar", dijo uno de los curiosos.

En el sector existen cámaras de video vigilancia, es por ello que los elementos policiales revisaban los dispositivos para establecer detalles de los criminales que se movilizaron en moto para cometer el homicidio.

El cantón La Libertad es de los más violentos de la provincia de Santa Elena. Se ubica entre los cantones de Santa Elena y Salinas.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!