SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: A hombre le dañaron la visita a la familia y lo balearon

Un hombre, que tenía antecedentes penales, fue liquidado a metros de la casa de familiares, a los que iba a visitar. Pasó en La Libertad, Santa Elena

Sobre la tierra quedó el cadáver.
Sobre la tierra quedó el cadáver.Joffre Lino

Pasadas las 23h00 del miércoles 29 de noviembre, un nuevo crimen se produjo en el cantón La Libertad, esta vez el plomo zumbó en el barrio Las Brisas, cuando individuos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a Jonathan Macías, de 26 años, y le dispararon a quemarropa.

Según versiones de los vecinos del sitio, Macías estaba por llegar a la casa de un familiar y sus verdugos lo sorprendieron a escasos 200 metros, los antisociales dispararon en repetidas ocasiones y la víctima quedó tendida en una calle de tierra.

(Lee también: Santa Elena: Dueño de gimnasio fue asesinado a balazos en La Libertad)

El coronel de policía Jorge Barrionuevo, jefe del distrito La Libertad – Salinas, manifestó que el ahora occiso tenía antecedentes penales por tentativa de asesinato, “tenía causas policiales pendientes en la ciudad de Guayaquil”, relató el oficial.

Curiosos del hecho murmuraban que al parecer los sicarios lo buscaban a Jonathan, que por un tiempo se ausentó de La Libertad, pero a su regreso cobraron lo que tenían pendiente, “desde hace tiempo lo indagaban en el barrio por él, al parecer se enteraron de que había regresado y lo mataron”, señaló uno de los presentes.

RELACIONADAS

La ciudadanía de La Libertad, en la provincia de Santa Elena, se mantiene nerviosa por el incremento de muertes al estilo sicariato que vienen ocurriendo de manera continua en la urbe.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!