SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Misterio en Daule: Hombre apareció muerto por un golpe y su moto no aparece

La víctima era conocida por expender fritada desde hace tres décadas. Falleció por un politraumatismo craneoencefálico

velorio1
Mariana Valero frente el cofre mortuorio con los restos de su amado.Edgar Romero

La moto en la que andaba Hermes Briones Villamar no aparece, pero entre sus familiares, no creen que lo hayan asesinado por robársela, por ello esperan que la policía aclare su muerte.

(Te invitamos a leer:  Ejército de Ecuador se pronunció sobre captura de militar con gruesa suma de dinero)

Briones, de 44 años, fue encontrado sin vida, a las 20:00 del jueves 29 de febrero de 2024, a un costado del camino que conduce al recinto Sira Italia, a 100 metros del puente del recinto Los Quemados, de la vía La T -Laurel, de Daule, provincia del Guayas.

El doctor Manuel Briones Macías, quien practicó la necropsia, confirmó a EXTRA que la muerte del comerciante fue por un politraumatismo craneoencefálico, con lesión interna.

drama 2
Allegados de la víctima pidieron a las autoridades se investiguen qué sucedió.Edgar Romero

Mariana Valero, esposa de la víctima, comentó que a las 18:30 del jueves 29 de febrero, él salió en su moto desde su negocio en la T, a dejar a una de sus colaboradoras de trabajo, y ahí no supo nada más hasta que le dieron la terrible noticia.

El hombre, durante tres décadas, fue el impulsor de las comidas típicas de su recinto La T, con la venta de fritada en esta localidad. También profesaba la religión evangélica. Amigos y familiares esperan saber qué realmente le pasó. (ERS)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!

Menor baleado en Durán

Durán: El microtráfico de drogas, una de las posibles causas del crimen contra adolescente

Leer más