SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El motivo del ataque a unos esposos en el cantón Playas

Horas antes, habían prestado su carro a otra persona. Cuando salieron de compras no les permitieron llegar a casa

foto playas para wweb
Dentro del vehículo en el cual se movilizaban, quedaron sin vida Víctor Bohórquez Crespín y Mariela Yagual de la A.NM

Veinte impactos de balas de un tipo de arma larga tenía el vehículo azul de placa GCA- 5795, en el cual asesinaron a los esposos Víctor Bohórquez Crespín y Mariela Yagual De la A, cuando circulaban a dos cuadras de su domicilio.

En la Policía indagan el motivo por el cual ‘dieron vire’ a esta pareja, aproximadamente a las 20:30 del jueves 5 de octubre, en el barrio Bellavista, del cantón General Villamil (Playas), de la provincia del Guayas.

Las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una moto y por ocupantes de un automóvil desde el cual les dispararon.

(Te invitamos a leer:  Fernando Villavicencio: Las versiones del ministro del Interior y el comandante de la Policía)

El vehículo en el cual andaba la pareja tenía huellas de balazos en la parte frontal y por el lado del conductor.

Unos vecinos dijeron a los agentes que, horas antes, la pareja había prestado su carro, y cuando se lo devolvieron, ellos salieron a comprar al comisariato para surtir su pequeño negocio de comidas rápidas que tenían en su casa. Ellos alistaban todo para atender a los turistas durante el feriado.

  • POSIBLES AMENAZAS

Un pariente de las víctimas comentó que supuestamente los habían amenazado los ‘vacunadores’, que hace una semana no habían abierto su negocio y el jueves 5 de octubre, durante todo el día, un sujeto en moto circulaba por la vivienda de la pareja. Todo esto se determinará con las investigaciones.

“Son hipótesis que la Policía tendrá que investigar, así como a quién le prestaron el carro”, dijo una prima de las víctimas, que no dio su nombre por seguridad. Ella presume que a sus allegados los habrían confundido con la persona a quien cedieron el vehículo, pues, según dijeron los esposos, no tenían antecedentes penales.

Víctor y Mariela se estaban organizando para celebrar la graduación de uno de los dos hijos que es catequista.

Agentes de Criminalística del cantón Milagro levantaron los cuerpos y los llevaron a la morgue de esa localidad para el examen legal.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!