SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Playas: Pareja de esposos fue asesinada a balas

Con este último crimen, suman 44 hechos violentos con muertos ocurridos en Playas , en lo que va del año

zzxzc
Las víctimas no registran antecedentes.CORTESIA

Varios impactos de bala acabaron con la vida de una pareja de esposos, que viajaban en su vehículo, cuando fueron interceptados por dos personas que se movilizaban en una moto, que les descargaron una ráfaga de balas.

El hecho se registro a las 20:30 de este jueves 5 de octubre en el barrio Bellavista, ubicado en el kilómetro 2 de la vía a Posorja, en la bajada 17 a la playa.

a bala

Cañar: Esto habría motivado la exterminación a bala de una familia en La Troncal

Leer más

La pareja estaba a dos cuadras de llegar a su casa cuando sufrieron el atentado que terminó con sus vidas. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Bórquez Crespín y Mariela Yagual de la A, cuyos cuerpos quedaron recostados en el asiento delantero de su vehículo, un Chevrolet Sail, color azul, de placas GCA- 5795.

Según vecinos del lugar, los esposos eran personas tranquilas y muy queridas en el barrio. Tenían un pequeño negocio de comidas rápidas y bebidas. Dejan en la orfandad a tres hijos, todos menores de edad.

Este último hecho violento, volvió a llenar de temor a la población, quienes aún recuerdan los dos crímenes ocurridos el pasado 27 de septiembre; el primero, que dejó como víctima colateral a un niño de 3 años que murió de un impacto de bala en la cabeza, mientras se movilizaba junto a su padre en una camioneta en la vía Playas- Posorja . Más tarde y en el mismo dia, un hombre fue asesinado dentro de una tienda de ropa.

fiscal asesinado

Guayas: El sueño de ser fiscal solo le duró 4 meses a Genaro Reasco, asesinado a tiros en la vía a Jujan

Leer más

Con este último crimen, suman 44 hechos violentos con muertos ocurridos en Playas , en lo que va del año.