SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Muerte en carreteras: Accidentes de tránsito dejan tres personas fallecidas y tres heridos

Un vehículo se estrelló contra una montaña y una camioneta rodó unos 300 metros por un barranco

carro
El siniestro se habría dado mientras el automóvil era conductor por una curva.Freddy Inga

En el sector del peaje antiguo de la vía Catamayo–Loja,  en la provincia de Loja ocurrió un accidente de tránsito en las primeras horas de este domingo 27 de agosto de 2023, en el cual falleció el conductor de un vehículo y sus otros ocupantes, una mujer y dos niños de 9 y 6 años, resultaron heridos.

Unos conductores que transitaban por la zona se detuvieron a ayudar a quienes estaban atrapados en el vehículo de placa PCH-4730, que se habría impactado contra la montaña.

(Te invitamos a leer:  El Oro: El último viaje de cuatro profesores)

Agentes de tránsito también llegaron al sitio y en un patrullero trasladaron a los lesionados a un centro de salud cercano y confirmaron que el conductor, identificado como Franco Eduardo Arteaga Montaño, de 37 años, estaba sin vida.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Loja recopilaron información y según las primeras observaciones, el siniestro se habría dado por una pérdida de control del vehículo en una curva, durante su trayecto desde Catamayo hacia Loja.

Ángel Guerreo, fiscal de turno, supervisó el levantamiento del cadáver y ordenó su trasladado al Centro Forense.

  • DOS VÍCTIMAS MÁS EN CHINCHIPE

Investigadores de tránsito también registran datos para esclarecer cómo ocurrió el accidente en el cantón Chinchipe, de la provincia de Zamora Chinchipe.

La tarde del sábado 26 de agosto de 2023, una camioneta doble cabina de placa LBC-1173 se precipitó por un barranco y rodó unos trescientos metros.

El accidente dejó como resultado el fallecimiento de dos personas, una de ella fue identificada como José Molina.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!