SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Naranjito: El motivo del asesinato de dos hermanas

Junto a los cuerpos de las chicas estaba el cadáver de un hombre

tres muertos
Las víctimas fueron halladas sin vida al filo de una carretera, cerca a un cantero, en el cantón Naranjito.EXTRA

Con los indicios balísticos hallados en el sitio, la confirmación de las identidades, investigadores de la policía buscan más pistas sobre el asesinato de dos hermanas y un hombre.

Las víctimas identificadas como Ruth Nicole Vera Palma y Angelina Mediyerli Palma Anchundia y Jonathan David Criollo Arévalo fueron halladas en un camino, cerca a un cantero, en el cantón Naranjito, provincia del Guayas.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: Los vínculos que la Fiscalía debe establecer)

El hallazgo fue reportado alrededor de las 06:00 de este lunes 18 de diciembre de 2023, por trabajadores del ingenio del sector que se desplazaban a realizar sus labores.

Los obreros vieron a las chicas, una de la cuales vestía  con short y la otra con pantalón, y reportaron el hecho a la policía, Cuando los agentes llegaron hallaron junto a los cadáveres varios indicios balísticos, lo cual apunta que las víctimas  fueron ejecutadas en ese sitio.

Los restos fueron llevados a la morgue del cantón Milagro, provincia del Guayas, para continuar con el proceso de búsqueda de información y establecer el motivo de este triple crimen.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!