SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Oro: Feriado mortal para una pareja

La mujer agonizó por media hora hasta que falleció en el hospital

Luis Miguel Bone murió en la escena, mientras que su pareja fue llevada al hospital, donde falleció.
Luis Miguel Bone murió en la escena, mientras que su pareja fue llevada al hospital, donde falleció.Fabricio Franklin Cruz

La diversión terminó en tragedia para una pareja de la provincia de El Oro. Luis Miguel Bone Méndez, de 24 años, y Yaritza Verónica Pesántez Tuqueres, de 26, murieron tras un trágico accidente de tránsito en una vía de segundo orden que conduce a la parroquia Barbones, cantón El Guabo.

El trágico accidente se evidenció al observar la motocicleta donde se trasladaba la pareja que quedó completamente destruida.

(Lee además: El estremecedor relato de un sicario de Durán, ha disparado a más de 80 personas)

Este siniestro se registró en el sector Santa Cruz, aproximadamente a las 02:30 de este domingo 8 de octubre, Bone y Pesántez se movilizaban desde la cabecera cantonal hasta su vivienda, debido a la oscuridad de la vía, se cree que impactaron contra un vehículo.

Así lo investigan los agentes del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), los ocupantes habían salido despedidos de la moto y cayeron aparatosamente a un costado de la vía.

Según un informe del SIAT, al sitio llegó una ambulancia, que fue remitida por el ECU – 911 y el médico confirmó que el hombre tuvo una muerte instantánea a causa de una fractura expuesta de cráneo.

La motocicleta quedó completamente destruida, producto del fuerte impacto contra un carro.
La motocicleta quedó completamente destruida, producto del fuerte impacto contra un carro.Fabricio Franklin Cruz

Mientras que la fémina aún tenía signos, estuvo agonizando por casi media hora en el pavimento en busca de ayuda, debido a que en el lugar es escasa la movilización de vehículos. Y el conductor del otro carro involucrado se dio a la fuga.

La fémina fue llevada al hospital María Lorena Serrano, pero los médicos nada pudieron hacer por ella porque llegó sin vida, había perdido mucha sangre.

Para cuando llegaron al lugar del accidente los agentes de la Policía Nacional notaron que el carro, que tenía la parte frontal destruida, fue abandonado, pues el conductor optó por escapar.

RELACIONADAS

Agentes del SIAT realizaron los levantamientos de los cadáveres y a los vehículos involucrados los llevaron a los patios de retención para las investigaciones.

La mañana de este domingo los familiares de los jóvenes acudieron al Centro Forense para tramitar el retiro de los cadáveres, hasta el mediodía aún le estaban practicando la autopsia correspondiente.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!