SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Oro: Un hombre fue asesinado frente a su esposa e hija

El ataque ocurrió dentro de un inmueble de  un complejo residencial en  el cantón Huaquillas.

mtaron ami papi
La ráfaga de disparos alarmó a los vecinos. Unos se asomaron y vieron a unos sujetos huir en un taxi.EXTRA

Los gritos desgarradores de una niña llamaron la atención. “¡Mataron a mi papi!”, decía. Ella y su madre fueron testigos del asesinato de Luis Miguel Jiménez Rivera dentro de su vivienda, en el complejo Casa Para Todos, en Huaquillas, provincia de El Oro.

La noche del martes 30 de mayo de 2023, en las calles Corina Parrales y Machala, una ráfaga de disparos alarmó a los vecinos que después escucharon el llanto.

(Esto te puede interesar: Quito: La doble identidad del hombre señalado de engañar y grabar videos íntimos de menores)

La víctima descansaba en la sala de su domicilio, con su esposa e hija, cuando tumbaron la puerta. Unos sujetos entraron y arremetieron a balazos contra Jiménez, quien habría tratado de refugiarse debajo de la mesa.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, las personas se aglomeraron y minutos después llegaron los agentes, que confirmaron el deceso del hombre.

Walter Villacís, jefe de Operaciones del distrito Huaquillas, dijo que el trabajo policial se dificulta porque la escena del crimen fue modificada por curiosos.

Amigos del fallecido manifestaron que este era el segundo atentado que sufría Jiménez. Hace más de un año intentaron matarlo, pero él corrió.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí