SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Oro: ¿Cómo encontraron a hombre que fue secuestrado en Machala?

La víctima habría sido obligada a subir en un taxi. Horas después estaba con heridas de bala en la cabeza

lo secuestraron
Con el de Ricardo Aristire Reyes, ya son dos cuerpos encontrados, en menos de una semana, en el mismo lugar.EXTRA

Pocas horas después de que familiares reportaran el secuestro de Ricardo Aristire Reyes Rodríguez, encontraron su cadáver en una guardarraya de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Familiares de Reyes Rodríguez manifestaron que el lunes 12 de junio de 2023, aproximadamente a las 21:00, el hombre fue interceptado por sujetos que andaban en un taxi, por las calles Lucio Aguilar y Héctor Bravo, norte de Machala.

Hombres armados se bajaron del carro y luego de golpear a Ricardo Reyes lo obligaron a subir. Desde ese momento no volvieron a saber de él.

(Te invitamos a leer: Guayas: ¿Quiénes son los dos jóvenes que estaban muertos en un cantero?)

A las 12:30 de este martes 13 de junio de 2023, en una guardarraya que conecta con la vía La Primavera, en Machala, hallaron un cadáver.

Jaime Herrera, jefe de la Policía del distrito Machala, manifestó que personas que se dirigían a las fincas bananeras se percataron del cadáver y reportaron la novedad. Los agentes confirmaron que la víctima presenta heridas de bala en la cabeza.

Para Herrera al hombre lo llevaron hasta el lugar en la noche del lunes 12 de junio o madrugada de este martes 13 de junio para asesinarlo. En la escena del crimen encontraron tres indicios balísticos.

Los restos fueron llevados al Centro Forense a donde llegaron los familiares a reconocerlo. Se trataba de quien había sido secuestrado.

¿Quieres acceder a más información? ¡Suscríbete aquí!