SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Oro: Sicarios intentaron matar a una mujer cuando salía de su casa, en Pasaje

La mujer salía de una vivienda y se embarcó en su auto cuando fue sorprendida a bala

La mujer fue trasladada hasta una casa de salud de la localidad donde fue intervenida.
La mujer fue trasladada hasta una casa de salud de la localidad donde fue intervenida.Fabricio Cruz

María Fernanda Segarra, de 35 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en una casa de salud del cantón Pasaje, provincia de El Oro, luego que sujetos armados, a bordo de una motocicleta, le dispararon por varias ocasiones.

Te invitamos a leer: Masacre en el Guasmo: Asesinos se confundieron de casa y mataron por error a los niños

El hecho sucedió a las 09:30 de este martes 12 de diciembre, en las calles Independencia y Enrique Coello, en esa dirección la mujer salió de una vivienda y se embarcó en su vehículo color rosado.

Cuando estaba al interior del carro, dos antisociales la interceptaron en una motocicleta y le dispararon por cuatro ocasiones, tres de esos disparos fueron a parar en el tórax de la fémina, que se encuentra con pronóstico reservado.

Inmediatamente, los testigos llamaron al ECU 911, que coordinó una ambulancia, los paramédicos llegaron al sitio, pero los familiares ya habían trasladado a la mujer en un carro particular.

Las huellas del intento de asesinato quedaron en su vehículo, donde se pudo observar los orificios de bala en la ventana del piloto.

La mujer salía de una vivienda y se embarcó en su auto cuando fue sorprendida a bala.
La mujer salía de una vivienda y se embarcó en su auto cuando fue sorprendida a bala.Fabricio Cruz

Hasta el sitio llegó el teniente coronel, Luis García, jefe del Distrito Pasaje, quien desplegó un operativo por todo el cantón orense, con el objetivo de dar con los paraderos de los criminales.

Personal de Criminalística recogió cuatro indicios balísticos que quedaron alrededor del vehículo que fue llevado en una grúa hasta los patios de retención de la policía judicial para las investigaciones correspondientes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!