SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Padre del presunto femicida halló el cadáver de su nuera en Quevedo

La encontró tendida en la cama. Según moradores, a la única persona que vieron previo al crimen, fue a la pareja de la occisa

lugar del crimen
En esta vivienda encontraron el cuerpo de Lesly.Cortesía

La familia de Lesly Olivares Mora, de 30 años, solo espera que su muerte no quede en la impunidad y que se dé con el paradero de su conviviente, quien sería el presunto autor de su muerte.

En medio del dolor, la tristeza y el llanto, su cuerpo fue retirado del centro forense de la ciudad de Quevedo para poder darle el último adiós a la fémina.

(Te  invitamos a leer: Fernando Villavicencio: La advertencia de la Fiscalía para quien divulgue información reservada)

Un familiar explicó que Lesly se había separado de su conviviente, pues este era agresivo y tenía problemas de consumo de drogas. “Incluso mi sobrina una vez se encargó de llevarlo a un centro de rehabilitación para que se recupere de su problema, pero todo fue en vano”, refirió la pariente.

También contó que la tarde del domingo 8 de octubre dejaron encargada a la hija que tenían y se habían encontrado en la casa donde vivían, donde ocurrió la desgracia.

víctima de femicidio
La mañana del 10 de octubre fue retirado el cuerpo de la joven del centro forense de Quevedo. Ella disfrutaba de publicar en su cuenta de TikTok. Cortesía

El hecho se registró la tarde de este lunes (9 de octubre) en la parroquia San Camilo, detrás del colegio Nicolás Infante Díaz, donde llegó el suegro de la joven.

El padre del supuesto agresor halló el cuerpo tendido en la cama, aparentemente presentaba signos de violencia. Inmediatamente llamó a la Policía Nacional para que tome el respectivo procedimiento y se levanten indicios.

En el barrio, algunos de los moradores dicen que a la única persona que vieron salir de la casa fue al conviviente de la joven.

Otra allegada indicó que al parecer el victimario la habría estrangulado y golpeado en el cuerpo, igual esperan que las investigaciones den con el paradero de la persona que cometió este crimen.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

crimen en la ciudadela Maldonado de Durán

Durán: ¿Quién era el hombre asesinado en la ciudadela Maldonado?

Leer más