SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

¿Qué pasó con el hombre que atacaba con jeringas a mujeres en Santo Domingo?

Agentes policiales lo detuvieron, pero antes el populacho lo habría golpeado. Sin embargo, la víctima no puso la respectiva denuncia y lo soltaron

Santo Domingo
En el piso terminó el sospechoso, quien recibió una sesión de 'paloterapia', de parte del populacho.Captura de video

El 12 de octubre pasado un hombre atacó a varias mujeres con lo que, al parecer era una jeringa, en el centro de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Ese mismo día fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

(Te invitamos a leer: Video: En Santo Domingo, hombre pateó a sujeto que habría pinchado a mujeres con jeringa)

Pero previo a ello, el populacho lo habría golpeado, indignado por el suceso, manifestó una fuente. El individuo tendría unos 50 años de edad y según agentes se trataría de uno de los borrachitos que andan por el sector.

En otro video se puede ver que el héroe que defendió a la segunda víctima, quien sería su pareja, remató al sujeto, quien terminó sentado en la calzada con su rostro cubierto de sangre y le decía: “¿Vas a apuñalar a mi mujer? 

En la detención le revisaron la maleta que portaba y no hallaron ninguna jeringa, tampoco arma cortopunzante, aunque en el material audiovisual se que alguien muestra una pequeña navaja, la cual era sostenida por un pañuelo negro. Sin embargo, algunos testigos que estuvieron cerca a la víctima femenina, sostienen que casi la hiere con un puñal.

“Virgen Santísima. Yo dije: ‘La mató’, le clavó la puñalada, pero al rato, el señor defendió a su mujer”, manifestó una adulta mayor, quien habría presenciado el ataque.

La segunda víctima cuenta que ante la agresión del sospechoso, ella logró reaccionar con prontitud y pudo esquivar su mano que iba dirigida hacia su vientre. “Me lanzo así (para atrás) y no me avanzó a dar”, expresó la mujer de unos 40 años.

Pero, pese a su aprehensión, realizada por gendarmes en el parque central del cantón tsáchila, los afectados no presentaron ninguna denuncia, solo se retiraron del lugar. Como no hubo procedimiento, el hombre quedó en libertad.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Profesora fue atacada por su alumno.

México: Profesora fue agredida por un estudiante en el salón de clases

Leer más