SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Oro: Asesinaron a un hombre a puñaladas afuera de un colegio en Machala

En la ciudad de Machala se registró un asesinato en la hora que unos estudiantes ingresaban a clases y otros salían

CUERPO
El asesinato ocurrió mientras unos estudiantes salían de clases y otros ingresaban.EXTRA

Con una puñalada en el cuello provocaron el deceso de Víctor Manuel Ortega de 27 años, quien fue atacado en las inmediaciones de un colegio de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, provocando temor entre estudiantes que entraban y salían de la institución.

El hecho se registró a las 12:45 de este jueves 5 de octubre de 2023, en las calles Pichincha y Napoleón Mera, y la rectora del plantel dijo que era "un hecho aislado que no tiene nada que ver con algún estudiante, sin embargo, causó alarma y miedo entre los padres de familia”, sostuvo la directiva.

(Te invitamos a leer:  Las casas en venta en Durán: las ofertas no llegan ni a la mitad)

Algunos padres retiraron a sus hijos del establecimiento ante el temor de que pudiera suceder alguna situación de violencia.

Según lo que unos testigos indicaron a la policía, la víctima fue atacada cerca de la puerta secundaria del colegio, en el callejón Jambelí. El hombre, gravemente herido caminó varios metros hasta la calle Pichincha, con dirección a la puerta principal de la entidad, pero se desplomó.

Entre los datos que maneja la policía, conocieron que Ortega había salido de la cárcel hace tres días y que un hermano también fue asesinado hace varios meses. 

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!