SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Tatuajes ayudarían a revelar identidad de hombre asesinado en Quevedo

Unos 23 años, más o menos, tendría el sujeto que fue encontrado sin vida sobre la calzada de una avenida del cantón riosense

tatuaje
Uno de los dibujos corporales que presenta el difunto es este, una estrella.Daniel Vite /EXTRA

Las detonaciones de un arma de fuego alarmaron a los habitantes de la avenida Revolución Ciudadana, al sur de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. Un cadáver quedó tendido en la calzada, la mañana del 6 de junio.

(te invitamos a leer: La oscura historia detrás del secuestrador de niñas asesinado en Santo Domingo)

Conductores y lugareños de la zona informaron a la Policía Nacional sobre el descubrimiento. El fallecido no portaba ningún documento que lo identificara, solo tres tatuajes podrían ayudar a reconocerlo.

Uno de ellos es una estrella de cinco puntas; otro es un aparente nombre (Julio), y un tercer gráfico son unos trazos negros y gruesos.

Habitantes del sector indicaron que en el amanecer escucharon varios disparos y al salir vieron que los criminales se desplazaban en un automóvil con vidrios polarizados. Los sujetos balearon al hombre, de aproximadamente unos 23 años. Una vez cometido el asesinato escaparon del sitio.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron como evidencia siete indicios balísticos calibre nueve milímetros. La víctima vestía una bermuda de color azul, camiseta deportiva del mismo tono y un par de zapatillas.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? Suscríbete aquí. 

sepelio de Jorge Jimmy Angulo Landázuri

Guayaquil: Detuvieron a dos asistentes al sepelio del baleado en la 29 y Argentina

Leer más