SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: Policías secuestrados volvieron con sus familias

Agentes están tras la pista de quienes los retuvieron e incendiario el patrullero

policía
Los uniformados fueron dejados en una carretera por el cantón Valencia.Daniel Vite

Los tres policías que fueron secuestrados en Quevedo, provincia de Los Ríos, ya están con sus familias y en la entidad informaron que seguirán investigando para dar con el paradero de los antisociales que los retuvieron y además incendiaron el patrullero usado por los uniformados.

Según el jefe de la Policía, Henry Coral, los agentes Cristian Campuzano Reyes, Víctor Colcha Guamán y Ramón Cevallos Vélez fueron raptados por una veintena de personas  armadas, la mañana de este martes 9 de enero de 2024, y varias unidades realizaron varios operativos para ubicarlos.

(Te invitamos a leer: Transporte en Manta: Cooperativas reactivan servicios con compromisos de seguridad)

La noche de este miércoles 10 de enero, los uniformados  que fueron raptados cuando patrullaban por la vía a El Empalme (Guayas), fueron abandonados en la carretera por el cantón Valencia y ellos pudieron ponerse buen recaudo y pedir ayuda a sus compañeros.

Los encontraron sanos y salvos, según la información proporcionada por la policía. Luego los llevaron a las dependencia de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo donde los agentes que estuvieron secuestrados se reencontraron con sus allegados.

Las operaciones policiales sobre el rastreo de los sospechosos aún no tienen resultados. "Continuamos investigando", precisó el jefe policial.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!