SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: Así fue el rescate de un médico que estuvo tres días plagiado

Al profesional lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda. Pedían dinero para dejarlo libre

sospechosos
Los sospechosos fueron llevados a audiencia de formulación de cargos.Daniel Vite

Los días de terror que vivió el doctor Marco Antonio Vásquez, por quien pedían una fuerte cantidad de dinero, finalizaron este martes 14 de noviembre de 2023, en la madrugada, cuando personal de Inteligencia y de la Policía Judicial lo rescató.

El hombre fue secuestrado el 10 de noviembre, en circunstancias que llegaba a su domicilio en la parroquia San Camilo, de Quevedo, provincia de Los Ríos. Desde ese momento empezó el calvario para la familia.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: La razón por la que el levantamiento de un cadáver en Mapasingue tardó más de 8 horas)

Según el reporte policial a eso de las 00:15 de este martes 14 de noviembre, personal de inteligencia y la Policía Judicial fueron hasta el sector Ciudad del Norte, perteneciente a la parroquia Venus del Río Quevedo, donde allanaron dos inmuebles.

Así descubrieron que en una de las viviendas de dos pisos, vigilaban al profesional de la salud a quien mantenían atado. En el otro inmueble encontraron un vehículo de placa PFC3626 que estaba reportado como robado.

Tres sospechosos fueron arrestados y puestos a órdenes de las autoridades competentes para la respectiva audiencia de formulación de cargos por el secuestro del doctor.

El profesional rescatado agradeció a los agentes por haberlo liberado. Él expresó que se le cruzó la idea de que no volvería a ver con su familia.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!