SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: Tres taxistas asesinados en menos de dos meses

El último crimen ocurrió el viernes 1 de diciembre de 2023, cuando la víctima se dirigía a su vivienda, en la parroquia Venus del Río Quevedo

El crimen ocurrió el 1 de diciembre de 2023. Javier Stalin Macías Pérez tenía poco tiempo de haber festejado un año más de vida.
El crimen ocurrió el 1 de diciembre de 2023. Javier Stalin Macías Pérez tenía poco tiempo de haber festejado un año más de vida.Daniel Vite

Tres conductores de una misma cooperativa de taxis del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos, han sido asesinados en los últimos dos meses y hay preocupación en el gremio amarillo de la localidad.

La última víctima fue Javier Stalin Macías Pérez, quien el pasado 9 de noviembre recién había festejado sus 29 años. El joven chofer fue atacado a tiros el  viernes 1 de diciembre de 2023, a las 18:00, cuando llegaba a su vivienda, en el sector La Floresta, de la parroquia Venus del Río Quevedo.

(Lee también: Leonardo Campana: ¿Quién es su nueva y atractiva novia guayaquileña?)

Tras el crimen, el taxi impactó un poste. Eso dejó sin suministro de energía eléctrica al sector.
Tras el crimen, el taxi impactó un poste. Eso dejó sin suministro de energía eléctrica al sector.Daniel Vite

La víctima era economista, pero ante la falta de empleo había decidido trabajar en el taxi de su padre, Javier Macías, quien se habría enterado del suceso a través del grupo de WhatsApp de la cooperativa.

(Además: Yaguachi: La extraña y brutal pelea que terminó en muerte en plena carretera)

Alguien había escrito que a un conductor lo habían atacado, lo que llevó al hombre a movilizarse de inmediato para confirmar quién era el fallecido. Al llegar, descubrió que se trataba de su hijo, quien tras ser baleado por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, perdió el control del auto y chocó contra un poste, lo que dejó sin suministro eléctrico a la barriada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!