SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Riobamba: Una mujer detenida por la desaparición de niña de 8 años

Al cumplirse una semana de la desaparición de la menor de edad, agentes policiales realizaron 7 allanamientos en diferentes sectores

DANA PROTESTA
La menor de edad desapareció el jueves 1 de febrero de 2024, luego de salir de casa.Patricia Oleas

Al cumplirse una semana de la desaparición de la niña Dana Ramos, de 8 años, se realizaron siete  allanamientos en diferentes sectores de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, los cuales dejaron una persona detenida.

La Fiscalía informó a través de su cuenta de X (antes Twitter) sobre las acciones realizadas en la madrugada de este jueves 8 de febrero de 2024, para tratar de ubicar a la niña que 'se hizo humo' el jueves 1 de febrero de 2024, pasadas las seis de la tarde.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: La opaca red de empresas que vincula a Jordán con Leandro Norero)

Todavía no se conoce el paradero de la niña que salió de su casa, donde estaban su madre, su hermano y una prima realizando tareas. Según datos que maneja la policía, la menor de edad había dicho que iba a la tienda.

Tampoco se informó sobre la situación jurídica de la mujer detenida, quien fue llevada a la dependencia de la Fiscalía para tomarle versiones y analizar la información que hasta ahora han recopilado los investigadores.

sitio
En este sector se la vio caminando a la niña aquella tarde que desapareció.Patricia Oleas

Los grupos especializados de la Policía Nacional continúan con las investigaciones para tratar de aclarar lo que le pasó a la estudiante que habría salido a comprar. Al revisarle en su celular se percataron que  tenía mensajes que muestran que la intención de ella era ir hasta las canchas del barrio.

Mientras tanto desde la plaza Alfaro se prepara una gran marcha a la que ha sido convocada toda la ciudadanía de Riobamba.