SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Un adulto y un adolescente, las víctimas de balaceras en Ventanas

Uno de los ataque estuvo dirigido contra un hombre que andaba acompañado de una mujer. El otro fue a un grupo de personas

CARRO VENTANAS
Varias personas se acercaron vehículo en el cual se desplazaba la pareja que fue baleada para tratar de ayudarlaDaniel Vite

A David Freire Litardo, conocido como Tilapia, lo habrían emboscado. El hombre fue asesinado la tarde del domingo 28 de mayo de 2023, en las calles Velasco Ibarra y 6 de Octubre del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Freire, según datos de la policía, se desplazaba por dicho sector en un vehículo gros, cuando ocupantes de otro vehículo lo interceptaron y le dispararon. Varios balazos le impactaron y quedó inconsciente frente al volante.

(Esto te puede interesar: Manabí: Lluvia de plomo en Portoviejo deja dos fallecidos)

Tras el ataque, varias personas trataron de auxiliar a las víctimas. A Freire lo bajaron del carro y trasladaron a una casa de salud, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.

Unas balas también se alojaron en la acompañante, una mujer identificada como Lilibeth León, quien se encuentra hospitalizada y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Según la información recopilada por los investigadores, la tarde del domingo 28 de mayo el hombre habría estado divirtiéndose con la joven que hace unos quince días llegó desde España y próximamente debía retornar.

  • OTRA BALACERA

Los investigadores también buscan pistas de otro tiroteo que se registró en el sector Bellavista del cantón Ventanas, unas dos horas y media después del ataque a Freire.

Como consecuencia de este segundo tiroteo un adolescente de 17 años perdió la vida y otras cuatro personas quedaron heridas.

Se informó a la policía que en la noche del domingo 28 de mayo de 2023, unos sujetos en motocicletas llegaron hasta la cancha del sector y abrieron fuego contra un grupo de personas y penosamente el joven no resistió las heridas.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí