SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Familias esperan saber cómo están sus presos

Familiares de reos levantaron pancartas con mensajes en los que pedían que no los maltraten, y que les digan cómo está su situación adentro de la cárcel.

Familiares de reos realizaron un plantón fuera de la cárcel.
Familiares de reos realizaron un plantón fuera de la cárcel.daniel vite

Alrededor de unas 40 personas llegaron, la mañana de este viernes 9 de marzo, hasta los exteriores del centro carcelario en Quevedo para pedir que se de información de sus familiares detenidos.

LEE TAMBIÉN: Capturan en Orellana al tercer más buscado de Esmeraldas

Levantaron pancartas con mensajes alusivos, pidieron que no los maltraten, y que les digan cómo está su situación adentro de la cárcel.

“Queremos que nos digan si es que nuestros presos están comiendo o si les dan agua, nos dicen que aparte de que les golpean los tienen bajo el sol, pero no sabemos nada”, fue una de las frases de una familiar que estaba en el plantón.

Por su parte el jefe de la Policía en Quevedo, Henry Coral, manifestó que no hay ningún problema con los PPL y que lo único que existe es la intervención militar donde se han retirado varios objetos de comunicación con los que ellos conversaban con sus familiares.

Explicó que al momento se está ordenando el centro carcelario como en otros centros del país, pero que en Quevedo como ha existido colaboración de los internos no hay mayores inconvenientes

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ