SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Los Ríos: Hallan cabeza humana en cantón Ventanas

La pieza anatómica masculina fue encontrada en el interior de una manta. Agentes de la Policía Nacional siguen buscando el cuerpo, que aún no aparece

hallazgo
En la parroquia 10 de Noviembre hay consternación por el macabro hallazgo.DV / EXTRA

Con varias velas y plegarias, los familiares de Luis Bajaña, alias el Mudo, intentan encontrar su cuerpo y darle sepultura.

La mañana de este lunes 25 de septiembre, en la parroquia 10 de Noviembre, en una esquina del sector 20 de Noviembre, en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, fue encontrada una cabeza humana masculina, la cual estaba en una manta, como si fuera una funda de almohada. La sangre llamó la atención de los vecinos, quienes al revisarla se llevaron el susto de sus vidas.

(Te invitamos a leer: Violencia en Portoviejo, Manabí: Abogado George Farfán Intriago fue asesinado a tiros)

Los curiosos indicaron que se trataría de Bajaña, algo que luego confirmaron los parientes del occiso

La Policía Nacional llegó al lugar para tomar el respectivo procedimiento y realizar las pericias correspondientes. La cabeza de alias el Mudo fue llevada al centro forense.

Los agentes realizaron un barrido por la zona para ver si encontraban el cuerpo, pero no hubo resultados positivos. Mientras tanto los allegados de la víctima solo mencionaron que no es justo que le hayan hecho eso a su ser querido, pues aseguraron que el fallecido no se metía con nadie.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

l hombre se movilizaba en un carro negro y fue interceptado por sujetos armados.

Guayaquil: Asesinaron a un hombre mientras iba en su carro

Leer más