SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Madre e hija fueron asesinadas a bala

Un grupo de sujetos llegó al sector Bomba de Traga Bala y repartieron plomo como locos matando a las dos mujeres y dejando a un hombre herido

Crimen - Los Ríos - investigación
Los cuerpos fueron trasladados hasta el centro forense de Ventanas para la respectiva autopsia.cortesía

Una madre y su hija ya no compartirán más momentos juntas. La menor, de 15 años y su progenitora murieron acribilladas en el barrio conocido como Bomba de Traga Bala.

La noche del miércoles 1 de noviembre mientras la adolescente estaba afuera de su casa conversando con su amiga un grupo de pistoleros llegó a repartir ‘plomo’.

Según testigos, los atacantes llegaron en varias motocicletas y sin dar chance a nada dispararon a la casa y mataron de contado a la joven quinceañera.

Luego un sujeto ingresó al domicilio y asesinó a su madre quien quedó gravemente herida y falleció en el hospital. El padre de la menor se lanzó al suelo cuando escuchó los disparos y terminó con heridas de bala en su brazo.

La Policía acordonó la zona para poder levantar indicios que permitan conocer las motivaciones de este hecho violento que mantiene conmocionado al cantón Ventanas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!