SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Lo mataron frente a su esposa

El hecho violento se dio en el cantón Puebloviejo. El occiso había salido a pasear con su pareja. Sus victimarios le quitaron la vida con tres tiros

escena del crimen
El hombre cayó cerca de una iglesia del cantón Puebloviejo; los moradores se asustaron con el ataque.Tatiana Ortiz / EXTRA

Tres balazos acabaron con la vida de Adrián Eduardo García Morán, de 25 años, quien fue victimado en una vereda frente a la catedral de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, Los Ríos.

Eran las 22:39 del sábado 29 de abril cuando los sicarios aprovecharon que García salió a dar un paseo con su esposa, con quien se sentó en una banqueta del parque central. 

En el mismo sitio estaban los victimarios, por lo que Adrián corrió hacia la avenida Aurora Estrada cuando los vio, mientras su conviviente era testigo de cómo los sujetos le arrebataron la vida a su amado.

(Te invitamos a leer: Matanza en el suburbio de Guayaquil dejó 10 fallecidos)

La mujer vio caer a su marido y se acercó a donde estaba, tratando de reanimarlo. No obstante, la víctima ya no tenía signos vitales.

La policía acordonó el sitio y el personal de Criminalística fijó algunas balas deformadas calibre 38. En total la víctima recibió tres disparos: uno en la cabeza y dos en la espalda.

Los uniformados indagaron las posibles causas del suceso y manejan la hipótesis de posibles amenazas. Todo esto, según los agentes, debido a una aparente disputa de territorio, pues lograron averiguar que el difunto se habría dedicado al expendio de sustancias estupefacientes.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

Personas fueron baleadas en Atacames.

Masacre en Esmeraldas: Una menor de 13 años entre las víctimas del brutal ataque en Atacames

Leer más