Exclusivo
Provincias

Los hombres estaban en casa cuando llegaron a asesinarlos.Tatiana Ortiz

Los Ríos: Misterio ronda el crimen de dos hombres en Palenque, ¿qué se sabe?

Un pariente de las víctimas, que estaba en una fiesta, escuchó los disparos. Los cuerpos fueron encontrados en los exteriores de la casa

Dos hombres fueron encontrados sin vida, con múltiples heridas de arma de fuego, en los exteriores de una vivienda de madera de dos plantas. El hallazgo se desarrolló este sábado 28 de junio del 2025, en el recinto Carrizal de la vía Santa Marta - Palenque, Los Ríos.

Lee también: Violenta riña entre mujeres termina con muerte en Las Malvinas, sur de Guayaquil

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Ruíz Rodríguez y Nilo Augustín Bajaña Rosado, de 21 años, ambos dedicados a la agricultura. Un sobrino de Ruíz Rodríguez, identificado como Víctor Javier Álvarez Ruiz, contó que se enteró del asesinato mediante una llamada de un primo que estaba en una fiesta de 15 años cercana al lugar. Al acudir, se percató que una de las víctimas era su tío, de quien aseguró se dedicaba al robo y la extorsión.

Del otro ciudadano no se obtuvo mayores datos, pero ambos habitaban en el mismo inmueble.

Pariente reveló que su familiar se dedicada a realizar actos ilícitos.Tatiana Ortiz

La policía confirmó que en la escena se levantaron 18 vainas percutidas calibre 9 milímetros y una bala deformada.

Ninguno de los dos hombres registraba antecedentes penales, y no se hallaron evidencias que permitan, hasta ahora, esclarecer el móvil del crimen. La Policía indicó que se presume un delito relacionado con violencia criminal, pero aún no se determinan causas específicas.

Después del levantamiento los cuerpos fueron traslados hasta la morgue del cementerio general de Babahoyo, donde se les practicó la autopsia correspondiente. Inmediatamente los cuerpos fueron llevados nuevamente hasta el cantón Palenque, donde serán velados y recibirán cristiana sepultura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!