SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Una pareja fue baleada por unos visitantes

A la mujer la dejaron muerta en la sala, mientras que el hombre cayó en el patio

PAREJA MUERTE BUENA FE
Parientes de una de las víctimas esperaban que se realice el examen legal.Daniel Vite

Tendida entre los enseres de la casa y con heridas sangrantes encontraron a Ana María López Santana. Yacía sin vida por los balazos que le habían propinado.

A unos 20 metros, en el patio de la casa, la policía ubicó a Eduardo Vicente Torres Lirio, quien fue señalado como pareja sentimental de López. También estaba sin vida porque le habían disparado.

La muerte de esta pareja de convivientes prendió las alarmas en el sector 6, en la parroquia Patricia Pilar, zona rural del norte del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

(Esto te puede interesar: Quito: ¿Cinco intoxicados por monóxido de carbono?)

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) iniciaron las pericias correspondientes en la trágica escena.

Una de las allegadas de la pareja, quien prefirió no identificarse, refirió a los agentes que alrededor de cinco personas llegaron a la vivienda. Estaban en motos y un vehículo. Dijeron que eran amigos de Eduardo.

Lo peor ocurrió cerca de la medianoche de este sábado 3 de junio de 2023, cuando unos de los visitantes sacaron sus armas.

Según la Policía, primero atacaron a la mujer y el hombre, al ver la acción, corrió por el patio, habría tratado de esconderse, pero fue alcanzado por sus verdugos.

Entre las primeras hipótesis que tienen los investigadores es que esta muerte sería por problemas de territorio.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí