SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Policía logró la liberación de un hombre por el que pedían 50 mil dólares

La esposa de la víctima contó que recibió varias llamadas en las que le exigían que pague por el rescate

El secuestro fue registrado por cámaras de seguridad.
El secuestro fue registrado por cámaras de seguridad.CAPTURA

Un operativo desplegado por la Unase logró la liberación de Calixto C., quien a eso de las 11:50 de este lunes 19 de febrero fue secuestrado por un grupo de antisociales.

LEE TAMBIÉN: Santa Elena: Las lluvias no cesan en las montañas

Ocurrió en el cantón Valencia de la provincia de Los Ríos, cuando la víctima esperaba a su esposa a que saliera del trabajo y fue de un momento a otro que se le atravesó un vehículo color plomo del cual se bajaron tres sujetos y a la fuerza procedieron a bajarlo del volante para que se subiera en el asiento de atrás de su mismo automotor y así llevárselo con rumbo desconocido.

El suceso quedó grabado en las cámaras de vigilancia que estaban en la parte de afuera del establecimiento y minutos después del secuestro los ‘pillos’ empezaron a realizar llamadas extorsivas a la conviviente pidiéndole que entregue 50 mil dólares para poder liberarlo.

En ese momento se activaron las unidades investigativas y mediante técnicas de logística pudieron saber del paradero del secuestrado que estaba en una zona ubicada en el recinto San Luis perteneciente al cantón Mocache por la vía a El Empalme. Esto sería a unos 35 minutos del lugar de donde fue el rapto.

La mañana de este martes 20 de febrero, los agentes policiales avanzaron hasta una plantación de palmas donde estaban un grupo de personas que al ver a los uniformados procedieron darse a la fuga por la maleza dejando a la víctima abandonada, el mismo que fue rescatado sin mayores problemas de salud ni de su estado físico.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ