SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: El estado en que hallaron a trabajadores en una hacienda

La policía investiga lo que sucedió en un predio del cantón Baba

policía
El personal de Criminalística inspeccionó los cuerpos hallados este viernes 22 de septiembre.Tatiana Ortiz

Al interior de una hacienda, en el sector La Cancagua, de la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, provincia de Los Ríos, reportaron un triple crimen que conmocionó a los habitantes.

Las víctimas son: Jonathan Enrique Acosta Lamilla (35 años), Jefferson Omar Carpio Barrera (32 años) y Terencio Andrés Bozada Castro (58 años), quienes fueron atacados con varios impactos de arma de fuego.

Según Franklin Valero, administrador de la hacienda Juan Esteban, dos de los fallecidos trabajaban como guardias de seguridad en la propiedad, mientras que el otro desempeñaba labores de albañilería.

(Te invitamos a leer:  Cuenca: Tres personas perdieron la vida en aparatoso accidente de tránsito)

Valero relató que el encargado de las bombas de la finca descubrió los cuerpos a las 05:15 de este viernes 22 de septiembre de 2023 y dio aviso a las autoridades.

Además, mencionó que vecinos del sector habrían escuchado detonaciones de arma de fuego alrededor de las 21:00 horas de la noche anterior.

  • OTRO ATAQUE

Los uniformados estaban en ese procedimiento cuando recibieron la alerta del hallazgo de un cuerpo en la parroquia La Unión de Babahoyo. Se trata de Johnny José Bajaña Guerra, de 26 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la hacienda San Miguel de la parroquia La Unión.

RELACIONADAS

La Policía informó que el ataque ocurrió alrededor de las 05:15 cuando el celador abrió la puerta para que ingresaran los trabajadores. Sin embargo, en ese momento llegaron dos hombres en moto quienes dispararon en su contra.

Agentes investigan las circunstancias en que se ejecutaron estos crímenes y buscar a sus responsables. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!