SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Salinas: Identifican a dos víctimas de la masacre en el barrio Nueva Jerusalén

Se presume que el tercer afectado es un ciudadano extranjero. Los atacantes se movilizaban en un vehículo

Gente en Salinas
El sector Nueva Jerusalén fue escenario de una masacre en Salinas.Joffre Lino

Rubén Suárez Chompol, de 38 años, y Manuel Vizcaíno Figueroa son dos de los tres asesinados a bala la noche del miércoles 7 de junio en el barrio Nueva Jerusalén, un sector apartado del cantón Salinas y que limita con la ciudad de La Libertad.

De la tercera víctima aún se desconoce su identidad, pero todo apunta a que sería un ciudadano de nacionalidad venezolana. "Es un chamo, no conozco su nombre, tampoco donde residía”, dijo entre lágrimas un allegado de uno de los asesinados.

Según los testigos, las víctimas se encontraban conversando cerca de un inmueble en el barrio antes indicado, cuando a gran velocidad llegó una camioneta oscura que frenó a raya y de donde se bajaron dos sujetos que les dieron bala a los tres presentes.

Los cuerpos de los tres hombres quedaron esparcidos sobre la calle de tierra entre unos arbustos, mientras que los sicarios rápidamente se dieron a la fuga. Los moradores del lugar indicaron que se escucharon más de 30 disparos.

(Te puede interesar: Guerra entre Los Lagartos y Los Rusos desató el asesinato de sus líderes el mismo día)

El coronel de Policía Cristian Rivadeneira, quien investiga el caso, manifestó que las víctimas de nacionalidad ecuatoriana tienen varios antecedentes penales, estos son por receptación, robo, secuestro y extorsión.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!