Samborondón: Mataron a un hombre afuera del cementerio
La víctima habría llegado para el sepelio de un pariente. Los comerciantes vivieron instantes de pánico por el ataque
![[MISSING]binding.image.description](https://imagenes.extra.ec/files/og_thumbnail/uploads/2023/12/10/65764b0a9d07a.png)
[MISSING]binding.image.description
Un hombre, de aproximadamente 32 años, fue asesinado a las 14:30 de este 10 de diciembre cuando salía de un funeral en el cementerio general del cantón Samborondón, provincia del Guayas.
Dos sicarios lo sorprendieron y le descargaron más de ocho disparos que lo dejaron tendido boca abajo, en la puerta del campo santo local.
Los Ríos: Lo balearon mientras arreglaba la fachada de su casa, en Quevedo
Hasta el cierre de esta edición no se conocía la identidad de la víctima, quien cerca del mediodía había llegado a darle el último adiós, presuntamente, a un familiar.
Hermetismo total
Tras cometer el crimen, los gatilleros fugaron en una motocicleta con dirección a la parroquia Tarifa, por lo que hasta las 15:30 de ayer la Policía del servicio preventivo realizaba varios operativos y allanamientos en la vía al peaje y la carretera al cerro La Victoria, de Salitre, para dar con los tipos.
“Este hombre no es de la cabecera cantonal. Al parecer es de un recinto, pero nadie quiere dar nombres de la víctima que se sepultó y del abatido. La balacera fue fuerte, todos los que estábamos vendiendo colas y velas, en la entrada del camposanto, salimos corriendo”, recalcó Yesenia, comerciante de la localidad.
El marino de la Armada de Ecuador que murió en grave accidente en la vía Durán Yaguachi
“Al parecer, desde la mañana los sicarios le seguían los pasos a su víctima. Dentro del cementerio no lo pudieron ejecutar, porque había mucha gente”, acotó Juan, comerciante de artículos religiosos.
Con gran hermetismo, la Policía realizó el levantamiento del cadáver, evitando dar declaraciones a la prensa.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Guayaquil: Hombre que tenía amenazada a su familia fue neutralizado por la Policía