SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Adolescente fue asesinado en el parque de las llantas, en La Libertad

La víctima caminaba con su novia cuando lo acribillaron

Un joven fue asesinado en un barrio de La Libertad.
Un joven fue asesinado en un barrio de La Libertad.Cortesía

Un joven de 17 años fue asesinado con cuatro impactos de bala cerca de las 23:00 del 26 de marzo. El hecho se produjo en el denominado parque de las llantas, ubicado en el barrio San Raymundo situado en la parte sur de La Libertad.

Te puede interesar: Quito: El reclamo hacia ciertos conductores de buses en La Mariscal

Según testigos, la víctima caminaba junto a su novia cuando fue sorprendidos por los pistoleros que se movilizaban en una moto, los antisociales le dispararon a la cara. Se conoció que la acompañante resultó ilesa.

Los ciudadanos del sitio donde se produjo el hecho reclamaron por la falta de ambulancia que solicitaron para el traslado de la víctima. "El muchacho agonizó por un buen tiempo y aunque se llamó por teléfono varias veces por la ayuda, los socorristas llegaron tarde”, dijo un morador.

Los crímenes en la península continúan pese a que las autoridades han dado a conocer el arribo de más personal militar y policial de apoyo para frenar la ola delictiva, al parecer a los maleantes no les importa los operativos que las autoridades realizan.

MUJER HERIDA EN OTRO HECHO.

Casi de manera simultánea al asesinato del adolescente en el sector San Raymundo, una señorita fue baleada en el interior del autódromo, sector barrial Teófilo Bucaram, también en La Libertad. 

Hasta el cierre de esta edición la fémina quien fue llevada a una casa de salud luchaba por su vida.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!