SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

La Libertad: Dos hombres fueron asesinados cuando caminaban por un parque de stakeboard

Tres sujetos habrían interceptado a los jóvenes para atacarlos

Dos jóvenes fueron baleados en un parque de La Libertad.
Dos jóvenes fueron baleados en un parque de La Libertad.Joffre Lino

A las 23:30 del lunes 16 de octubre del 2023 dos personas fueron asesinadas en el barrio Paraíso del cantón La Libertad. Las víctimas caminaban por un parque de skateboard ubicado en este sitio.

Según testigos, tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a los dos jóvenes y le dispararon  a quema ropa: el primero quedó sin vida en la vereda del parque y el segundo corrió por más de cuatro cuadras para tratar de escapar, pero sus verdugos le dieron alcance.

Las balas les impactaron por en la espalda y ambos murieron de forma instantánea. Las personas que se agruparon a ver lo ocurrido indicaron que uno de los fallecidos sería de nacionalidad venezolana a quien conocían como Sambo.

Elementos policiales acordonaron el sitio donde se produjo el doble crimen, los peritos encontraron una decena de indicios balísticos. Los presentes confirmaron que los ahora occisos eran amigos.

Una galería de arte fue víctima de esta banda.

Quito: madrugada de robos con la misma modalidad en la Capital

Leer más

Con estos dos nuevos crímenes la provincia de Santa Elena suma 162 las personas asesinadas en lo que va del año en la provincia de Santa Elena, 83 de estas han ocurrido en el cantón La Libertad.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!