SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: madrugada de robos con la misma modalidad en la Capital

Los delincuentes habrían utilizado el mismo modus operandi para saquear dos locales 

Una galería de arte fue víctima de esta banda.
Una galería de arte fue víctima de esta banda.CORTESÍA

La ola de inseguridad en Quito no para. Cerca de las 05:00 de este martes 17 de octubre, dos locales ubicados en el centro y norte de la capital fueron saqueados.

En las calles Eloy Alfaro y Rusia dos personas que se trasladaban en una camioneta llegaron al local que vende obras de arte, rompieron los vidrios y se llevaron dos pinturas evaluadas en $2000 y que estaban en exhibición.

Adrián Angulo, jugador de El Nacional.

¿Quién es el futbolista de El Nacional acusado de femicidio en motel de Guayaquil?

Leer más

Según la guardianía privada, los delincuentes intentaron forzar la cerradura de la galería de arte, pero la alarma se activó y huyeron del lugar.

Los vidrios quedaron esparcidos sobre la acera y estacionamiento del local.

Los fuertes golpes que los antisociales propinaron a los cristales alertaron a los moradores, quienes reportaron el delito a las autoridades.

En la Av. Colón y Ulloa también se registró un hecho similar. Delincuentes llegaron al local de computadoras y sustrajeron gran parte de los artículos.

presunto femicida del suburbio de Guayaquil

Guayaquil: Capturan a hombre que apuñaló a su conviviente

Leer más

Según versiones de la Policía Nacional, los sospechosos habrían utilizado herramientas especiales para romper los candados y cortar la puerta lanfort para ingresar al local.

Estos hechos se registran a una semana que delincuentes también atacaron un almacén de ropa, los antisociales se llevaron cerca de 40 mil dólares en mercadería. Además un local de llantas también fue saqueado el pasado 11 de octubre.