SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Dos muertos y cinco heridos en ataques con balas

Los hechos violentos se produjeron en Anconcito, Salinas, y en el barrio Los Laureles, de la ciudad de Santa Elena

En uno de los casos, la víctima quedó a un costado de la calle.
En uno de los casos, la víctima quedó a un costado de la calle.Joffre Lino

Dos personas de sexo masculino perdieron la vida, la noche de este domingo 17 de marzo, y otras cuatro resultaron gravemente heridas en dos ataques a bala. Los hechos se produjeron en el barrio Balcón Encantado, en la población de Anconcito, y en el barrio Los Laureles, de la ciudad de Santa Elena.

(Lee además: La Libertad: El temor ronda en un populoso barrio por ataques seguidos)

En Anconcito, la víctima manejaba una camioneta doble cabina color blanco cuando fue sorprendida por los sicarios que se desplazaban en una moto y le dispararon al andar. La ventana del carro quedó destruida y el chofer terminó recostado sin vida sobre el volante.

En la ciudad de Santa Elena, en cambio, un grupo de personas que estaban libando en una esquina del barrio Los Laureles fueron atacados por sujetos en moto que le descargaron una ráfaga de tiros, En ese sitio un hombre murió de manera instantánea y cinco terminaron gravemente heridos.

Medicina Legal hizo el levantamiento de cadáver.
Medicina Legal hizo el levantamiento de cadáver.Joffre Lino

“Fue terrible, los que estaban bebiendo tenían una algarabía y de repente comenzaron los gritos de horror, los tiros se escuchaban por doquier, muchas personas tuvimos que lanzarnos al piso en nuestras casas”, comentó uno de los residentes.

La escena horrorizó a los pobladores al ver el reguero de sangre y los quejidos de los heridos que imploraban no los dejen morir. Los lesionados fueron llevados en vehículos particulares hasta una casa de salud.

La policía inició un operativo de búsqueda de los asesinos, los uniformados cerraron varias calles principales por donde se habrían desplazados los sospechosos, “hasta cuándo, Dios mío, ningún día podemos estar en paz en la provincia”, comentó otro poblador.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!