SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Dos personas fueron acribilladas en la península

Las muertes al estilo sicariato no paran pese a los operativos de policías y militares que se vienen desplegando en la zona.

Se registraron varias muertes en la Península de Santa Elena.
Se registraron varias muertes en la Península de Santa Elena.Cortesía

Dos personas se sumaron a la larga lista de personas asesinadas al estilo sicariato en la provincia de Santa Elena en lo que va del 2023. Con estos hechos se alcanzó la cifra de 239 homicidios. En todo el 2022 fueron 108 las víctimas.

Los dos últimos hechos se produjeron entre la tarde y noche de este miércoles 27 de diciembre. A las 17:30 un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado baleado en la carretera conocida como nueva perimetral. El cuerpo yacía a dos kilómetros del redondel de la comuna El Tambo.

(Te invitamos a leer: Sonia, la mujer que 'devolvió a la vida' a dos bebés del naufragio en el río Daule)

La víctima tenía varios disparos en la cabeza, según las primeras investigaciones el hombre habría sido llevado hasta el lugar por sus verdugos para allí matarlo. Al occiso no se le encontró documentos de identificación.

A las 21:30, en la avenida 38 entre las calles 14 y 15 del sector Virgen del Carmen en La Libertad, pistoleros terminaron con la vida de Brayan Matías, a quien se lo conocía como ´sin cejas´.

Matías se movilizaba en una moto y de acuerdo con versiones de testigos, sujetos que también andaban en moto le dieron alcance y lo acribillaron, “tres días descansaron los sicarios y volvieron con fuerza para dar muerte a las personas”, comentó un morador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!