SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Un fatal accidente de tránsito interrumpió el viaje de una familia

El sinistro ocurrido este 17 de abril, dejó una persona fallecida y tres heridos

El accidente se registró en la vía Guayaquil-Posorja.
El accidente se registró en la vía Guayaquil-Posorja.joffre Lino

La desgracia le llegó a una familia que viajaba desde la ciudad de Guayaquil hacia la parroquia Posorja en un carro marca ´Andino´ color azul de placa GFB 794. El vehículo se accidentó la tarde de este miércoles 17 de abril, dejando una persona fallecida y tres heridos.

LEE TAMBIÉN: Manabí: 'Narcopista' fue inhabilitada en territorio de Puerto Cayo, en Jipijapa

El siniestro de tránsito se produjo en la vía Guayaquil – Santa Elena, cerca de la población de Vilingota. El personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT investiga las reales causas del percance.

La víctima mortal fue identificada como Ginger Stefanía Tigrero Lainez, de 34 años, la mujer terminó fuera del carro a un costado del asfalto. En el vehículo los peritos encontraron un pequeño féretro que llevaban los accidentados para un pariente fallecido.

Personal de tránsito realizó las pericias respectivas.
Personal de tránsito realizó las pericias respectivas.joffre Lino

Al parecer quien manejaba el carro no conocía el camino y en vez de ingresar en el desvió que conduce al cantón General Villamil (Playas) se fue de largo. cuando se percataron que se habían pasado en la vía, optaron por regresar hacia el desvío, entonces se produjo la tragedia. Se presume que otro carro les impactó

HERIDOS LUCHAN POR SOBREVIVIR

Los tres heridos se encuentran en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena. Hasta el cierre de esta edición el estado de los accidentados es grave y luchan por sobrevivir. A las afueras de la casa de salud arribó un pariente que confirmó que los esperaban en Posorja para sepultar a un niño fallecido. La fallecida se había comprometido en llevar el ataúd.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ