SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Hombre trató de confundir a sus victimarios, pero finalmente fue asesinado

Le apodaban 'Burro' y tenía antecedentes penales. La muerte violenta se suscitó en el centro de Anconcito

El momento en que se llevaban el cadáver del 'Burro'.
El momento en que se llevaban el cadáver del 'Burro'.joffre lino

A las 17h30 de este jueves 24 de agosto de 2023, un nuevo hecho de sangre se registró en la parroquia Anconcito, perteneciente al cantón Salinas. Tres sujetos que se movilizaban en una moto asesinaron al estilo sicariato a un hombre que se encontraba en el barrio 5 de Junio, en pleno centro de la jurisdicción en mención.

(Te puede interesar: Doble crimen en Playas: Dos hombres fueron asesinados cuando iban en una moto)

La víctima fue identificada como Miller Reyes, de 34 años y a quien sus amigos lo conocían como ´Burro´, el ahora occiso estaba al pie de una cancha de uso múltiple en donde se hacían los arreglos para la inauguración de los nuevos servicios fúnebres municipales para el lugar.

Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial, indicó que fueron tres impactos de bala, uno de los tiros le cayó en la cabeza, “el fallecido registra con antecedentes penales por microtráfico y tiene una detención en el año 2019”, indicó Mancheno.

Según testigos, Reyes estaba en una esquina y al ver a sus verdugos empezó correr y trató de confundirse entre las personas que hacían los arreglos para el evento público que estaba previsto para las 18h00.

Por el asesinato ocurrido, el evento programado fue suspendido. Los ciudadanos de Anconcito se encuentran alarmados por la violencia que se ha incrementado en este sitio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!