SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Doble crimen en Playas: dos hombres fueron asesinados cuando iban en una moto

En el cantón Playas se han cometido 21 crímenes, en lo que va del mes de agosto de 2023

playas
Una de las víctimas baleadas la noche del martes 22 de agosto de 2023.Néstor Mendoza

Unos moradores de la urbanización Refugio del Mar, ubicada a la entrada del cantón Playas, provincia del Guayas, fueron testigos del asesinato de Jhon Jairo Wilson Caicedo, de 23 años, y de otra persona no identificada.

Según explicaron testigos a los agentes, el martes 22 de agosto, a las 20:00, a los dos hombres que se movilizaban en una moto negra de placa JP 833B les dispararon desde un vehículo azul y los ocupantes de otra moto negra.

(Te invitamos a leer: Video: Morador evita que le roben el carro a vecino, en Guayaquil)

Los jóvenes que fueron baleados corrieron hacia unos matorrales y más tarde la policía los halló muertos. Uno de ellos, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado. La policía realizó un operativo para dar con los autores del ataque, pero sin resultados.

En lo que va del mes de agosto, en Playas se han cometido 21 crímenes. La policía, en sus diferentes informes semanales, ha reiterado que los crímenes que ocurren en esta localidad se deben a ajustes de cuentas por disputas en la venta de drogas.

Además han expuesto que tanto víctimas como victimarios provienen de otros lugares y en el balneario se producen los atentados. (NM)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!