SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Choque fatal termina con las vidas de padre e hijo que viajaban en un taxi

Una camioneta estuvo involucrada en el accidente; su conductor fue detenido, informó la Comisión de Tránsito

Destrozado quedó el taxi en que viajaban padre e hijo.
Destrozado quedó el taxi en que viajaban padre e hijo.Joffre Lino

Carlos Fernández, conductor de un taxi de placa PBI 1613, y su hijo Cristofer, quien lo acompañaba, murieron la tarde de este domingo 30 de julio de 2023 como resultado de un terrible accidente de tránsito ocurrido en el cantón La Libertad.

(Te puede interesar: "Levántate, mamá": la súplica de un niño de 5 años luego de que su madre fuera acuchillada)

El auto en que viajaban las víctimas fue chocado aparatosamente por una camioneta doble cabina color rojo de placa GTE 4758, el impacto que recibió el taxi fue por la parte central y sus dos ocupantes terminaron atrapados.

Los rescatistas del cuerpo de bomberos se esforzaron para lograr sacarlos con vida, pero al llegar a una casa de salud, los lesionados fallecieron debido a la gravedad de las heridas, “es muy lamentable lo ocurrido. El exceso de velocidad de imprudentes al volante ocasiona este tipo de desgracias”, lamentó uno de los ciudadanos presentes.

El percance se produjo pasadas las 13:00 en la avenida Eleodoro Solorzano, en la Y de salida del cantón La Libertad hacia el balneario de Salinas. Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito - OIAT revisaron las cámaras de vigilancia que están ubicadas en el lugar para establecer responsabilidades.

La camioneta involucrada.
La camioneta involucrada.Joffre Lino

Se conoció que el chofer de la camioneta involucrada fue detenido y se lo trasladó hasta los calabozos de la CTE en el comando de la ciudad de Santa Elena para continuar con las investigaciones. Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro provincial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!