SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Mujer fue asesinada al estilo sicariato en Anconcito

Sujetos le dispararon en cinco oportunidades a la víctima. Ocurrió en la parroquia Anconcito, en Santa Elena

El crimen de una mujer ocurrió en Anconcito.
El crimen de una mujer ocurrió en Anconcito.Joffre Lino

La ciudadana Jennifer Cedeño, de 29 años, fue asesinada la tarde de este sábado 9 de marzo en las inmediaciones del barrio Gonzalo Chávez, en la parroquia Anconcito, perteneciente al cantón Salinas. La víctima caminaba por el sitio en mención cuando fue sorprendida por los sicarios.

(Lee también: Guayaquil: Capturan una banda de secuestradores que mutilaba a sus víctimas)

Los maleantes le descargaron cinco tiros, la mayoría de las balas le cayeron en la cabeza. Jennifer terminó sin vida cerca de unos arbustos al pie de un barranco. De los matones no se conoció mayores detalles debido a que el área es desolada.

Los vecinos escucharon las detonaciones, estos corrieron hacia el lugar y se encontraron con la mujer que yacía tendida, “no la conocemos”, “parece que no es de aquí”, “andaba bien vestida”, eran entre otras las expresiones de decenas de curiosos que se aglomeraron cerca del cadáver.

Referencial: una mujer fue asesinada en Anconcito.
Referencial: una mujer fue asesinada en Anconcito.Canva

Los agentes policiales encontraron los documentos personales de la fémina dentro de un ´canguro´ color negro que llevaba prendido en su cintura, “estamos indagando detalles de este nuevo hecho de sangre. Hasta el momento se desconoce por qué habrían asesinado a esta mujer “, informó el teniente de policía, Javier Enríquez.

Este es el segundo crimen al estilo sicariato que ocurre en Anconcito en menos de una semana, el pasado jueves en esta misma población fue acribillado de un bar, Fernando Mirabá, conocido como ´El Chino´, existe enorme preocupación por el retorno de los asesinatos en esta parroquia.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!