SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Mujer se estrelló en su moto y no resistió el golpe

El accidente de tránsito se registró en la vía Salinas-La Libertad 

santa elena
Parientes de María Cojitambo Mejillones se movilizaron tras conocer lo ocurrido.Joffre Lino

“Es la Melliza, ese es su nombre. Dios mío no puede ser. La casa de ella está en Santa Rosa, era amiga”, dijo entre llanto una mujer que esperaba atención médica en el hospital José Garcés Rodríguez y escuchó sobre el deceso de María Cojitambo Mejillones, a quien habían ingresado por un accidente de tránsito, la mañana de este martes 19 de septiembre de 2023.

La usuaria hizo unas llamadas, mientras se enteraba de que la víctima conducía una moto y terminó contra el parterre de la avenida Carlos Espinoza Larrea, en la vía Salinas-La Libertad.

(Te invitamos a leer:  Quito: En La Mariscal se cansaron de los microtraficantes y ya tienen plan para combatirlos)

Nancy Vera, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), indicó que tratan de establecer si algún vehículo impactó contra la moto de Cojitambo o el percance se produjo por exceso de velocidad.

La muerte de la Melliza, como conocían a la difunta en el puerto de Santa Rosa, afligió a los pobladores del barrio 24 de Septiembre. Allí están alistando las fiestas a la Virgen de la Merced para el próximo fin de semana, y la víctima participaba de los preparativos.

“La celebración no será igual, la difunta era una mujer muy activa”, comentó el morador Jorge Tigrero.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!